ADN ORIGENLAB®

EXPERIMENTAR

COMPARTIR

EMOCIONAR

Programas adaptados para

Niñ@s, jóvenes y adultos

ACTIVIDAD FÍSICA

NUTRICIÓN

FORMACIÓN

Jerónimo DONOSO

CEO dE ORIGENLAB®

Ya desde bien pequeño, sentía la necesidad de mantenerme activo. Siempre me he considerado un amante del movimiento. Soy una persona normal (o eso creo), bastante curiosa, inconformista y perfeccionista. El hecho de cuestionarme constantemente los dogmas relacionados con la promoción de los hábitos de vida saludables fue quizás lo que despertó en mi el interés de profundizar en este contexto.

A partir del año 2005 me propuse formarme en el ámbito de la salud, y desde entonces hasta ahora, he estado estudiando y trabajando al mismo tiempo.

Hoy, pertenezco al Colegio Profesional de Técnicos Superiores Sanitarios de la Comunidad Valenciana, con número de colegiado 2171, como Técnico Superior en Dietética (TSD).

  • Técnico Superior en Diétetica (TSD)
  • Técnico Superior en Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD)
  • Técnico en Conducción de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural (TECO)

A lo largo de estos años, también me he certificado como: Formador de Formadores, Entrenador Personal, Instructor de Pilates Mat, Técnico en Quiromasaje, Especialista en Street Workout y Calistenia e Instructor de Nordic Walking, entre otros cursos.

Durante mi carrera profesional, son muchos los clientes a los que he entrenado y/o puesto a dieta a través de diferentes programas de ejercicios y planes nutricionales, alcanzando los resultados previstos. He trabajado con distintos colectivos: niñ@s, jóvenes y adultos, deportistas de rendimiento, personas con dispares patologías y condición física, mujeres embarazadas y un largo etcétera.

«Niño, bájate de ahí que te vas a caer». Mamá, abuel@s, vecin@s...

«Puedes diseñar, crear y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente para hacer el sueño realidad». Walt Disney.

× ¿Cómo puedo ayudarte?