FORMACIÓN

Charlas, conferencias, talleres, debates y cursos; el objetivo: educar y establecer un pensamiento crítico en la población general frente a la sobreinformación además de formar y actualizar a profesionales del ámbito de la salud.

I JORNADA ORIGENLAB®

Promoción de hábitos de vida saludables: otras perspectivas.

Evento dirigido a Técnicos Superiores en Acondicionamiento Físico (TSAF) y Técnicos Superiores en Dietética (TSD). Ponentes: Dra. Rocío Lago Urbano, Olivia Estrada López, Walter Suárez Carmona, Javier Macías Bonaño e Inés M.ª Medero Márquez.

TALLERES INFORMÁTIVOS SOBRE LA MARCHA NÓRDICA

Actividad promotora de hábitos de vida saludables.

ORIGENLAB® es una empresa que ha presentado este deporte en distintos contextos: asociaciones de vecinos, centros educativos, clubes y otras entidades, con el fin de acercar esta disciplina a la población general. 

PROYECTO DE MARCHA NÓRDICA EN LA ESCUELA

Propuesta específica dirigida a toda la Comunidad Educativa.

Para dar a conocer la marcha nórdica a los más jóvenes, ORIGENLAB® ha diseñado un programa específico y exclusivo para este contexto, ¿dónde mejor promocionar hábitos de vida saludables que en la escuela?

CURSOS DE MARCHA NÓRDICA ORIGENLAB®

Dirigidos a la población general y a profesionales de la salud

Para practicar marcha nórdica con seguridad y efectividad es imprescindible formarse en la técnica previamente. ORIGENLAB® ha diseñado un sistema de aprendizaje novedoso que se ajusta a las condiciones individuales de cada alumn@. 

ORIGENLAB® Y 4TREBOL®

«Cuando las personas actúan como grupo logran cosas que ningún individuo jamás tendría la esperanza de lograr». Franklin Delano Roosevelt.

Cristina González Castro directora de 4TREBOL®,  y Jerónimo Donoso Villa director de ORIGENLAB®, se suman para multiplicar sus resultados.

Fruto de esta colaboración activa, han diseñado este curso de TEST DE CAMPO PARA INSTRUCTORES E INSTRUCTORAS DE MARCHA NÓRDICA.

× ¿Cómo puedo ayudarte?