NUTRICIÓN

Potenciar y/o modificar los hábitos alimentarios implicando a todos los miembros de la comunidad es imprescindible para mejorar nuestra calidad de vida y prevenir enfermedades futuras, en este contexto ORIGENLAB® propone servicios de educación dietética y talleres de cocina para niñ@s.

ALIMENTACIÓN

EDUCACIÓN DIETÉTICA

Este servicio tiene unas características especiales, propias de ORIGENLAB® basadas en: conocimiento, ciencia y experiencia. Comer comida real, facilitar la adopción de conductas alimentarias saludables, recuperar el correcto funcionamiento del metabolismo, etc., son algunas de las metas de este programa.

TALLERES DE COCINA PARA NIÑ@S

A través de este servicio los niñ@s conocerán los diferentes tipos de alimentos, su correcta combinación, la distribución en las distintas tomas del día, etc. Optimizarán el desarrollo de la creatividad mezclando sabores, texturas y aromas, trabajando de forma transversal otras áreas pertenecientes al currículum educativo como matemáticas, lengua o historia. Por tanto, obtendrán nuevas competencias y mejorarán en tareas culinarias dotándoles de independencia.

× ¿Cómo puedo ayudarte?